Centro de Lima: jóvenes tocan instrumentos musicales dentro de un tráiler sin seguridad

Dentro de un tráiler que no contaba con medidas básicas de seguridad, un grupo de jóvenes grababan aparentemente un vídeo musical, y pusieron su vida como la de los conductores en riesgo.
| Fuente: WhatsApp: Mario Machuca Farías

Como si fuera desfile, un grupo de jóvenes tocando instrumentos musicales dentro de un tráiler fue lo que llamó la atención de los conductores quienes circulaban por la Vía Expresa Grau, a la altura de la plaza del mismo nombre en el Centro de Lima.

“Deberían tener más cuidado. La caída de uno de los que se encontraban en el tráiler podía provocar un accidente que nadie desearía”, mencionó Mario Vargas Machuca Farías.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el vehículo en dónde iban no contaba con medidas de seguridad, puesto que ni siquiera contaba con bordes. Aparentemente los jóvenes grababan un vídeo musical puesto que se ven chicos con instrumentos musicales, poster de letras de música chicha y a una persona con una cámara fotográfica o de vídeo capturando el momento. Pero aún no se sabe si contaba con permiso para realizar este acto que puso en peligro sus vidas como las vidas de los conductores.  

Según la Superintendencia Nacional de Registros Público (SUNARP), el vehículo de placa B9A974 corresponde a la Empresa de Transportes Isabeles S.A.C.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.