Cercado de Lima: un incendio consumió dos departamentos de una casona de la avenida España

Hasta cinco unidades del Cuerpo de Bomberos acudió a atender la emergencia. El incendio inició en uno de los predios y rápidamente se propagó a los departamentos aledaños. 

Lima
Un incendio consumió dos departamentos de una casona de la av. España
00:00
Cercado de Lima
La casona afectada queda a pocos metros de la sede de la Dirincri. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Un incendio consumió dos departamentos de una casona multifamiliar, ubicada en la segunda cuadra de la avenida España, en el Cercado de Lima.

Hasta cinco unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que se reportó minutos después de la una de la madrugada.

El incendio inició en uno de los departamentos, al parecer por un cortocircuito, y rápidamente se propagó a los predios aledaños.

Sin víctimas

Los ocupantes de la casona, unas seis familias, evacuaron raudamente, poniéndose a buen recaudo, mientras los bomberos realizaban su labor.

No se registraron heridos ni víctimas, pero sí cuantiosos daños en los dos departamentos afectados por las llamas.

Al cierre de esta nota, los bomberos habían controlado el incendio, pero aún se mantenían en el predio realizando una evaluación y verificando que no haya focos que puedan reavivar el fuego.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: