Chantelle Young: la modelo que rompe esquemas de belleza

La bella modelo canadiense padece de una enfermedad degenerativa llamada vitiligo.

Chantelle Young, mejor conocida como Winnie Harlow, es una hermosa modelo de 19 años que causó revuelo en las redes sociales porque está rompiendo paradigmas en el mundo de la moda.

La joven padece de vitiligo; una enfermedad degenerativa donde se deja de producir melanina, haciendo que cambien los tonos de la piel como se puede apreciar en la galería. 

Originaria de Toronto, la canadiense ha participado en producciones y campañas en las cuales no le han dado atención a su piel, por lo que estas iniciativas han sido aplaudidas por muchos que consideran que realmente la belleza es relativa.

“De pequeña sufrí mucha discriminación y solían llamarme zebra o vaca”, declaró Winnie hace tres años en una entrevista que ofreció al canal de Youtube de Thosegirlsarewild.

“He tenido que explicar que no soy un monstruo, que no hago daño. Hay personas que tienen la piel negra y hay gente que tiene la piel blanca; yo simplemente tengo las dos”, explicó.

Actualmente es la modelo principal de ShowSudio, un famoso sitio web del mundo de la moda y participará en la próxima temporada de America’s Next Top Model.