Chiclayo: pobladores queman mototaxi donde delincuentes pretendían fugar

"Eran como tres rateros que ya habían estudiado a su víctima así que aprovecharon su descuido y le arrebataron su cartera", comentó al WhastApp del Rotafono.

Pobladores decidieron prender fuego a mototaxi en la que unos delincuentes intentaron huir luego de haber robado la cartera de una mujer en las inmediaciones del mercado Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque)

“Eran como tres rateros que ya habían estudiado a su víctima así que aprovecharon su descuido y le arrebataron la cartera. Subieron a esa mototaxi donde les esperaba su cómplice pero al ver que la población los estaba por capturar, decidieron huir corriendo”, comentó un usuario al WhastApp del Rotafono.

“Como no se les pudo atrapar, la gente decidió quemar su vehículo. Para variar los policías llegaron tarde y ni socorrieron a la mujer que terminó muy asustada”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.