Chile vs. Argentina: Perú está presente en la final

Una bandera peruana está en lo alto de la tribuna oriente del estadio Nacional de Santiago de Chile, escenario de la final de la Copa América 2015.
RPP

¿Quién dijo que Perú no estaría presente en la final de la Copa América 2015? Un grupo de hinchas peruanos asistió al partido entre Chile y Argentina con una gigante bandera de Perú que se lució en la tribuna oriente del estadio Nacional de Santiago.

La bandera tenía un mensaje que decía ''Gracias Gareca'', en referencia a lo conseguido por la 'Bicolor' con el técnico argentino en este torneo sudamericano, según informó nuestro corresponsal Richard Girón.

Pese a que todo el estadio está vestido de rojo porque Chile, país anfitrión de la Copa América 2015, juega la final, la bandera peruana destacó en la parte del centro de la tribuna oriente. 

Perú venció 2-0 a Paraguay y se quedó con el Tercer Lugar de la Copa América 2015. Paolo Guerrero sumó cuatro goles en la competencia y disputa el título de goleador junto al chileno Eduardo Vargas. 

 

#Chile2015 | Previo a la final de la #CopaAmérica entre #Chile y #Argentina, una imagen de #LionelMessi vistiendo el polo oficial de 'Marca Perú' viene siendo comentada en redes sociales.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 4 de julio de 2015