Un sujeto en estado etílico dejó su auto atascado en una escalera peatonal. Bajo los efectos del alcohol, intentó en vano salir en retroceso.
Increíble pero cierto. Hace apenas dos semanas, cuando regía por entonces la ley seca que prohibía libar licor a puertas de los comicios electorales, un sujeto en completo estado de ebriedad quebrantó la norma y puso en riesgo la vida de otras personas al conducir su auto en pésimo estado llegando incluso a confundir una escalera peatonal con una rampa de acceso en el Cercado de Lima.
El accidente se produjo el pasado 8 de abril a la altura del puente Del Ejército, en Cercado, donde felizmente no hubo víctimas que lamentar. El chofer del vehículo fue identificado como Fernando Sánchez Reátegui.
De inmediato, efectivos policiales y miembros del Serenazgo se apersonaron al lugar para retirar el coche, un Nissan Sunny de placa COH-843, de la escalera peatonal. El conductor y su acompañante fueron trasladados a la Comisaría de Monserrate, esto pese a la actitud conflictiva que presentó en su momento Sánchez Reátegui.
Comparte esta noticia