Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Cierran aeropuerto de Fráncfort por fuerte temporal de nieve

El cierre del aeropuerto se produjo porque las pistas están cubiertas de nieve y las máquinas quitanieves no consiguen limpiarlas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El aeropuerto de Fráncfort ha sido cerrado hoy provisionalmente por el fuerte temporal de nieve que azota Alemania y que ocasionó la cancelación de unos 100 vuelos en las primeras horas de la mañana.

Stefan Schulte, presidente de Fraport, la sociedad gestora del aeropuerto, informó de que no habrá vuelos hasta las 12.30 GMT.

El tráfico aéreo se retomará a partir de esa hora, cuando se prevé que "remitan notablemente las nevadas", según Schulte.

El cierre del aeropuerto se produjo porque las pistas están cubiertas de nieve y las máquinas quitanieves no consiguen limpiarlas.

Asimismo, el personal de las aerolíneas ha tenido problemas para llegar puntualmente a sus puestos de trabajo por el temporal de nieve.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA