Un adelanto de la esperada película erótica fue presentado ante algunas personas en Las Vegas.
Según el portal E! News, la adaptación cinematográfica del best seller Cincuenta Sombras de Grey podría enfocarse en el romance de los protagonistas y no en el sexo que tan popular lo convirtió.
Esto en referencia al adelanto de cinco minutos que se presentó a algunas personas en el CinemaCon de Las Vegas, donde se mostraron escenas nunca antes vistas de la novela de E.L. James.
Las personas elegidas para ver el avance comentaron que el clip fue apto para todo público.
“En vez de un preview de cinco minutos con el sexo que hizo a los libros de E.L James tan popular, el estudio fue en contra de las expectativas y resaltó el romance entre los protagonistas”, dijo Nicole Sperling de Entertainment Weekly.
“Pero con la excepción de unos ojos tapados, una mano en una pierna y una fusta de cabalgar, el gusto del señor Grey por el sexo sadomasoquista se mantuvo en lo mínimo”.
“Aunque la película promete estar llena con toda clase de relaciones carnales tabú, lo que se muestra en el clip fue apto para todo público (ni siquiera mencionan la palabra sexo)”, detalla Eric Eisenberg de CinemaBlend.
“Claro, hubo mucha insinuación de los hábitos de Christian Grey a puertas cerradas, pero ninguna fue explícitamente mostrada. Lo más cercano que llegó a mostrar algo vagamente censurable fue a Ana amarrada a una cama con una venda en los ojos, pero incluso esa toma duró casi un nanosegundo”.
Sin embargo, la productora del film Dana Brunetti indicó que divulgarán una versión para mayores de 17 años del filme de censura R que llegará a los teatros.
El filme, que está basado en el thriller sadomasoquista del mismo nombre y protagonizado por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson será estrenado el 13 de febrero del 2015.
Comparte esta noticia