Clausuran estrado en av. Brasil por desperfectos en su estructura

El escenario fue inhabilitado para preservar la seguridad de los espectadores.
Captura RPP Noticias

El estrado número 86 construido a la altura de la cuadra seis de la avenida Brasil tuvo que ser clausurado antes de iniciarse la Gran Parada y Desfile Cívico Militar debido a desperfectos en su estructura.

Según las primeras indagaciones, algunas crucetas de los asientos se soltaron debido a la caída de unos pernos y esto representaba un peligro latente.

Los invitados tuvieron que salir de inmediato del lugar para evitar cualquier accidente y permitir que personal de la empresa encargada de colocar los estrados solucionara el problema.

Sin embargo, Miguel La Torre, representante de los trabajadores encargados de la construcción, denunció un supuesto sabotaje de otra empresa que habría retirado en forma intencional los pernos para hacerles quedar mal ante algunos contratos que tiene con el Estado.

RPP Noticias pudo comprobar que en un sector del escenario sólo algunos alambres estaban soportando las estructuras del escenario; por lo cual y para preservar la seguridad de los espectadores se suspendió definitivamente el estrado.