La intervención fue realizada en la madrugada del domingo por fiscalizadores de la comuna sanisidrina.
Por carecer de certificado de Defensa Civil vigente, la Municipalidad de San Isidro clausuró el Night Club Emmanuelle e impuso una multa equivalente a 3,850 soles (una UIT) a sus propietarios.
La intervención fue realizada en la madrugada del domingo por fiscalizadores de la comuna sanisidrina quienes comprobaron que el local, ubicado en la avenida Rivera Navarrete 465, carecía con señales de seguridad, extintores, conexiones eléctricas apropiadas, salidas de emergencia, entre otras infracciones.
En el local se encontraron varias decenas de señoritas, quienes salieron despavoridas cubriéndose el rostro al momento de la intervención. También se verificó la presencia de algunos turistas extranjeros.
Personal de la Municipalidad de San Isidro explicó que la clausura es por 30 días e hicieron hincapié que al carecer de Certificado de Defensa Civil vigente, los propietarios del establecimiento están vulnerando la vida de los clientes y la salud de los vecinos próximos al sector, quienes serían los primeros afectados en caso de incendios.
Comparte esta noticia