San Isidro encontró insectos en el local de Canaval y Moreyra. En abril ya había sido clausurado tras difundirse un video en el que se veía una rata en el establecimiento.
El restaurante Segundo Muelle ubicado en la avenida Canaval y Moreyra fue clausurado por segunda vez en el año, luego de una inspección realizada este viernes por la municipalidad de San Isidro. Los inspectores reportaron incumplimiento de normas sanitarias.
Personal de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de la Plagas verificaron la presencia de insectos en el almacén de dicho local y condiciones inadecuadas en la cocina. La medida de clausura es de carácter temporal y durará hasta que se subsanem las observaciones sanitarias. La municipalidad también multó al establecimiento con 2,430 soles.
Local de Conquistadores. También se inspeccionó el local de la misma empresa ubicado en la cuadra 4 de la avenida Conquistadores, donde se presentaron algunas observaciones como utensilios en mal estado, los cuales fueron decomisados. En este caso se aplicó una multa de 1,215 soles.
A inicios de abril de este año estos mismos locales fueron clausurados por las mismas faltas sanitarias. Aquella vez se realización la fiscalización, luego que se viralizara el video de una rata dentro del local de Canaval y Moreyra. Entonces la municipalidad de San Isidro multó a ambos establecimientos con 2,430 soles.
Comparte esta noticia