Cobrador
Cobrador de combi no tuvo mejor idea que paralizar el tránsito para satisfacer sus necesidades fisiológicas. | Fuente: Daniel Romero Tolentino

Nuestro sistema de transporte público está mal visto por gran parte de la sociedad y eso se debe a algunos choferes y cobradores que no respetan las leyes ni a los demás que compartimos las pistas en este país. Una gran muestra de ellos también es cuando usan la vía pública como un baño privado y esto ocurrió en Ate.

A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Daniel Romero Tolentino pudo captar a esta persona que paralizó el tránsito vehicular en la Avenida Manco Puente en la urbanización Barbadillo, a pocos metros de la Carretera Central (Inmediaciones del Mercado de Ceres) al parecer por no poder contener sus necesidades fisiológicas. 

Luego de terminar, subió a su vehículo y el tránsito continuó sin problemas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.