A estas cintas se une otra reidera película, ´My life in ruins´, de sabor español
Las comedias "Land of the Lost", dirigida al público juvenil, y "The Hangover", para un tipo de espectador más adulto, son los principales estrenos de esta semana en Estados Unidos, a las que también se une "My Life in Ruins", con sabor español.
"Land of the Lost", dirigida por Brad Silberling ("Casper", 1995), está protagonizada por Will Ferrell, uno de los cómicos de mayor tirón en EE.UU. El actor da vida a un paleontólogo que viaja a un universo alternativo, donde debe sobrevivir entre dinosaurios y otras criaturas.
Se trata de una adaptación de la serie infantil homónima de 1974, emitida por
Por su parte, "The Hangover", dirigida por Todd Philips ("Old School") y recibida por la crítica como una de las mejores comedias de la temporada, cuenta las andanzas de tres padrinos de boda que pierden al futuro marido en una desmadrada noche en Las Vegas.
A escasas horas para la boda en Los Ángeles, el trío intenta recordar sus pasos durante la velada para encontrar al prometido.
El sabor español lo pone en la cartelera "My Life in Ruins", donde aparecen las actrices María Adánez y María Botto junto a Nia Vardalos, guionista y protagonista del éxito "My Big Fat Greek Wedding".
Su personaje, Georgia, no sabe qué hacer con su vida, así que decide comenzar a colaborar como guía turística en su Grecia natal mientras espera encontrar su trabajo soñado.
Además de estas cintas destacan los estrenos de "Away We Go", una cinta independiente de Sam Mendes ("American Beauty") sobre una pareja que espera su primer hijo y que decide recorrer EE.UU. en busca del hogar ideal, y "Downloading Nancy", un thriller protagonizado por María Bello y Jason Patric.
EFE
Comparte esta noticia