Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Comisión de transferencia edil suspende conferencia de prensa

Según la convocatoria, la cita estaba pactaba para las 12.30 pm y anunciaban que denunciarían irregularidades e incumplimientos en la actual administración de Susana Villarán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La comisión de transferencia para la entrante gestión de Luis Castañeda Lossio, electo alcalde de Lima, suspendió al último minuto una conferencia de prensa que había convocado para este lunes en un conocido hotel de San Isidro.

Según la convocatoria, la cita estaba pactaba para las 12.30 pm y anunciaban que denunciarían irregularidades e incumplimientos en la actual administración de Susana Villarán.

La conferencia iba a estar encabezada por la electa teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juarez, Fernán Altuve, Alfredo Saavedra y Piero Stucci.

La abrupta suspensión de la conferencia de prensa, apenas tres minutos antes de la hora pactada, generó malestar en los periodistas que habían acudido a la comisión, y que no recibieron una clara explicación de por qué fue cancelado el pronunciamiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA