Congresistas pedirán investigación sobre muerte de asesora parlamentaria

¿Por qué no se evacuó a Milagros a tiempo? se preguntó el congresista Gustavo Rondón, agregando que se trata de una pérdida irreparable. Para los familiares hay negligencia.

El congresista de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, pedirá una exhaustiva investigación respecto a la muerte de Milagros Carrillo, asesora de prensa del congresista Virgilio Acuña, quien falleció la noche del miércoles 23 de abril en el tópico del Congreso de la República.

Rondón, informó en RPP Noticias, que Carrillo, quien tenía 8 semanas de embarazo, sufrió vértigos y mareos antes de ser puesta en observación.

"¿Por qué no se evacuó a Milagros a tiempo a un nosocomio mayor?" se preguntó el parlamentario, agregando que se trata de una pérdida irreparable por toda su bancada y quienes la conocieron.

Sus familiares calificaron la muerte de la periodista de 42 años como una negligencia.

Carrillo fue atendida a las 4 de la tarde en el tópico al sentir mareos y dolor abdominal, por lo que le suministraron un analgésico intramuscular.

No obstante, cerca de las 8 de la noche, la salud de Milagros se agravó y no fue evacuada a un hospital muriendo de un paro cardíaco.