Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos en la USIL

Del 16 al 18 de noviembre, se llevará a cabo el Congreso Internacional de desarrolladores de videojuegos, que reunirá a personalidades como Susan Gold , Henry Labounta y Carlos Gonzales-Ochoa.

enlineapuntocom

 El Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (Coidev), se enmarca dentro de la semana Mundial del emprendimiento que se realizará en simultáneo en 120 países y que es organizada por la Universidad San Ignacio de Loyola y la Cámara de Comercio Peruano Británica.

Cristian Arias Acuña, Gerente General de MGP Nuevas Artes, compartió con ENLÍNEAPUNTOCOM, detalles del evento que contará con la participación de personalidades como Susan Gold (EEUU), directora académica de Full Sail y consejera en videojuegos en la Casa Blanca; Henry Labounta (Canadá), director de arte del reconocido videojuego Need for Speed Hot Pursuit y Carlos Gonzales-Ochoa quien trabajó en películas como Stuart Little. 

HENRY LABOUNTA

Henry fue director de Arte del Need for Speed y ahora trabaja en Microsoft Big Park Studio, ha trabajado con Steven Spielberg en “Minority Report” y “A.I.”. Su filmografia tambien incluye: “Mission Impossible 2", "The Prince of Egypt" y en Industrial Light & Magic: "Star Trek VII Generations", "Casper" y "Twister", por esta ultima gano un premio BAFTA (Premios de Cine de la Academia Britanica) y fue nominado por la Academia por mejores efectos visuales.

CARLOS GONZALES-OCHOA

Actualmente trabaja como programador grafico en Naughty Dog, y anteriormente trabajo en Sony Pictures Imageworks y Disney Feature Animation desarrollando herramientas de modelado, efectos, simulación de física y captura facial. Trabajo en estas peliculas: Stuart Little, Hollow Man, Cast Away, Reign of Fire, Treasure Planet y Chicken Little.

SUSAN GOLD

 Susan es directora academica de Full Sail y consejera de videojuegos para la Casa Blanca en la administración del presidente Obama.  En el 2008 Susan impulsó una campaña internacional de divulgación para atender las necesidades de los educadores en todo el mundo ofrecer servicios de consultoría y programas de conferencias en todo el mundo. 

El evento se realizará en la USIL (La Fontana 550, La Molina y es COMPLETAMENTE GRATUITO, previa inscripción a:

http://ceusil.usil.edu.pe 

 (Telf. 3171000, anx 3045).