Conoce 10 emprendimientos sociales que están cambiando el Perú

Conoce los 10 proyectos finalistas que están poniendo su talento y pasión al servicio del país en la Gran Final del Desafío Kunan. Una noche de inspiración y compromiso con el Perú, donde podrás disfrutar y aprender sobre el impacto del emprendimiento social.

Kunan | Fuente: Kunan

La forma de hacer negocios en el Perú está cambiando y los emprendimientos sociales están a la vanguardia, utilizando innovación y estrategias empresariales para hacer frente a los desafíos que vivimos como país. Desde inteligencia artificial para analizar en tiempo real la calidad de vida en zonas vulnerables hasta prótesis impresas en 3D para personas de escasos recursos serán solo algunas de las espectaculares iniciativas que se presentarán en la Gran Final del Desafío Kunan este 21 de noviembre, el premio anual que identifica a los emprendimientos sociales que están cambiando el Perú.

Kunan, plataforma que hoy tiene el objetivo de articular e impulsar el ecosistema de emprendimiento social en el país, mantiene su compromiso de identificar agentes de cambio a través de la 4ta Edición de su premio anual. Este año los 10 finalistas seleccionados entre más de 140 postulaciones de todo el país son los siguientes: Banco del Estudiante Bartselana, SFT - Sustainable Fishery Trade, AIRE cultura urbana, Kawsay, Ocupa Tu Calle, Pausa, Misha Rastrera, Estrafalario, K´ALLAMPAS y PIXED. Conócelos en http://www.kunan.com.pe/premio/

Los diez emprendimientos presentarán sus iniciativas ante más de 600 personas y un jurado conformado por Frida Delgado Nachtigall - miembro del Directorio del Grupo RPP, Mariana Costa - CoFundadora de Laboratoria, Alberto de Belaunde - Congresista de la República, Fernando Zavala - Ex Primer Ministro y actual Presidente del Consejo Peruano de Competitividad, quienes evaluarán y elegirán al ganador que se sumará a anteriores como Laboratoria, LlamaPack y Sinba, para llevarse los S/.40.000 de Movistar y por primera vez el acompañamiento técnico de NESsT, aceleradora internacional de emprendimiento social.

Los retos sociales que enfrenta nuestro país y el mundo son complejos de resolver. El emprendimiento y la innovación social son herramientas útiles para hacer frente a esos problemas, y la Gran Final del Desafío Kunan será una noche para demostrarlo. Se parte de una de las celebraciones al emprendimiento y la innovación social más grande del año. Conoce experiencias de organizaciones y empresas incursionando en el sector, el lanzamiento de un nuevo Kunan, presentaciones en vivo de música y arte, pero sobre todo inspírate con 10 emprendimientos que están poniendo su talento y pasión al servicio del país.

Para asistir, adquiere tus entradas en Joinnus: https://www.joinnus.com/ayuda-social/lima-gran-final-desafio-kunan-23357

Kunan | Fuente: Kunan
| Fuente: RPP
¿Qué opinas?