En esta intersección se construirá un paso a desnivel como parte del proyecto Vías Nuevas de Lima de la Municipalidad de Lima.
Atención, choferes. A partir de este jueves 14 de agosto iniciarán las obras del paso a desnivel en el cruce de la avenida Los Alisos y la Panamericana Norte, como parte del proyecto Vías Nuevas de Lima de la Municipalidad de Lima.
Por este motivo, se implementará un plan de desvíos hacía pistas auxiliares, información que es importante conocer a fin de evitar congestionamiento en la zona.
Según informó a RPP Noticias la gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Rutas de Lima, Gisella Benavente, los vehículos tendrán que transitar por las vías auxiliares de la Panamericana (Av. Alfredo Mendiola) en ambos sentidos.
“La Panamericana Norte se va a desviar por la avenida Alfredo Mendiola, tanto en sentido norte como sur, que hemos ampliado de dos a cuatro carriles para que pueda soportar el flujo vehicular de la Panamericana Norte”, sentenció.
Si bien este desvío es recomendado para los vehículos de carga y pesados, Benavente dijo que klas unidades livianas tienen otra alternativa, que es tomar el desvío en las avenidas Naranjal, Las Palmeras y Carlos Izaguirre.
La representante dijo que la obra y, por ende, el plan de desvíos, durará aproximadamente 270 días.
Comparte esta noticia