Unidades especializadas de la Policía Nacional se encargarán de cubrir los ´puntos críticos´ del evento. El plan de cierre de calles culminará luego de finalizado el tradicional Desfile Militar.
Las avenidas Garzón y Sucre son vías alternas durante desarrollo de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que tendrá lugar en la avenida Brasil con motivo del 190 aniversario patrio.
Según dispuso la Policía Nacional, la vía alterna habilitada para las personas que se desplacen de sur a norte es la avenida General Garzón, mientras que para los que se dirijan de norte a sur es la avenida Sucre.
Todas las unidades especializadas, entre ellas Escuadrón de Emergencia, Desactivación de Explosivos, Unidad Canina, Policía Montada, Unidad de Servicios Especiales, entre otros, se encargarán de cubrir los “puntos críticos” de este evento.
El plan previsto por el cuerpo policial es el cierre del cruce de las avenidas Brasil y Ejército, en ambos sentidos, así como de las intersecciones de las avenidas Javier Prado con Salaverry (San Isidro - Magdalena) y Alfonso Ugarte con Bolivia (Cercado de Lima).
Asimismo, la Plaza Bolognesi se mantendrá cerrada durante el desfile. Para acceder al Centro de Lima, el desplazamiento que se debe tomar es por la avenida General Garzón.
Mientras que la Avenida Fernandini y el Jirón Huaraz, serán rutas alternas para el desplazamiento de los conductores que quieran ingresar a Breña y Pueblo Libre, respectivamente.
El plan de cierre de calles culminará luego de finalizado el tradicional Desfile Militar.
Por otro lado, la Policía recordó a la ciudadanía que está prohibido el sobrevuelo de cualquier aeronave particular por la zona del desfile. // Andina
Comparte esta noticia