Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Conozca el trabajo altruista los médicos peruanos residentes en EEUU

FB Pams
FB Pams

Hay muchas de celebrar a la patria detrás de las fronteras; en EEUU, el grupo United Peruvians DFW lo hará con una actividad destinada a recaudar fondos para la PAMS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado en el hotel Intercontinental de Dallas. El grupo  Peruvian DFW celebra las fiestas patrias entre nuestros connacionales migrantes, con el propósito de recaudar fondos para el trabajo altruista que realiza la PAMS  (Peruvian American Medical Society), médicos peruanos quevViajan al Perú para operar gratuitamente a niños de bajos recursos en nuestro país.

TRABAJO ALTRUISTA
PAMS fue fundada en 1973 como una organización voluntaria, sin fines de lucro enfocada en la obtención de recursos y de anillo de transferencia de salud a las poblaciones marginadas en el Perú o para actuar en casos de emergencias.

 PAMS trabaja en alianza con organismos e instituciones públicas y privadas en los EE.UU. y Perú,; sus  miembros han organizado misiones médicas a diferentes lugares deprimidos económicamente en nuestro país.

 Varios millones de dólares en equipos, suministros y medicamentos han sido donados para apoyar las misiones y para la modernización de los centros de salud locales.

---------------------------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 PM con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA