Conozca el trabajo altruista los médicos peruanos residentes en EEUU

Hay muchas de celebrar a la patria detrás de las fronteras; en EEUU, el grupo United Peruvians DFW lo hará con una actividad destinada a recaudar fondos para la PAMS.
FB Pams

Este sábado en el hotel Intercontinental de Dallas. El grupo  Peruvian DFW celebra las fiestas patrias entre nuestros connacionales migrantes, con el propósito de recaudar fondos para el trabajo altruista que realiza la PAMS  (Peruvian American Medical Society), médicos peruanos quevViajan al Perú para operar gratuitamente a niños de bajos recursos en nuestro país.

TRABAJO ALTRUISTA
PAMS fue fundada en 1973 como una organización voluntaria, sin fines de lucro enfocada en la obtención de recursos y de anillo de transferencia de salud a las poblaciones marginadas en el Perú o para actuar en casos de emergencias.

 PAMS trabaja en alianza con organismos e instituciones públicas y privadas en los EE.UU. y Perú,; sus  miembros han organizado misiones médicas a diferentes lugares deprimidos económicamente en nuestro país.

 Varios millones de dólares en equipos, suministros y medicamentos han sido donados para apoyar las misiones y para la modernización de los centros de salud locales.

---------------------------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 PM con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.