Su filmografía incluye largometrajes y cortometrajes de acción, drama y policial.
Actor, director y productor de cine y guionista. Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone y Sasha Czack, nació el 5 de mayo de 1976 y encontró la muerte, a los 36 años, el 13 de julio de 2012, de causas que aún se desconocen.
A pesar de su corta edad, él desarrolló una carrera prolífica delante y detrás de las cámaras, que lamentablemente se vio interrumpida y que reproduciremos a continuación.
En 1990, hizo su debut en la pantalla grande, cuando tenía 14 años, de la mano de su padre, en la quinta entrega de la saga “Rocky”, donde interpreta a Robert Balboa Jr. (hijo del protagonista).
Tres años después, continuó intentando curtirse como actor, en la película de terror “The evil inside me”, de Tim Everitt. Aquí compartió roles con Roddy McDowall y Joseph Pilato.
“Daylight” (1996) de Rob Cohen y “American hero” (1997) de Jeff Burr le permitieron incursionar en la acción. Además, en la primera pudo trabajar nuevamente con su padre, un referente de este género.
Junto al editor cinematográfico Bob Murawski fundó Grindhouse Releasing, una compañía con base en Los Angeles, dedicada a la restauración y preservación de películas de bajo presupuesto que resultaron ser éxitos en taquilla.
Pasaron 5 años para que regrese a los cines. “Reflections of evil” (2002) de Damon Packard, lejos de mantenerlo en una zona segura, le permitió descubrir la comedia y la fantasía.
Continuando con esta búsqueda por nuevas emociones, Sage presta su voz en la película “The Manson family” (2003) de Jim Van Bebber, un film dedicado a reconstruir los hechos detrás de los horribles crímenes de Charles Manson desde su perspectiva.
En 2005, “Chaos” de Tony Giglio fue la oportunidad para combinar la acción que ya conocía con el género policial, junto a Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesly Snipes. Ese mismo año dirigió y coprodujo “Alan Yates”.
Con el cortometraje “Vic” (2006) sumó a su experiencia el escribir guiones. Este proyecto fue presentado en el Festival de cine de California 2006.
“Moscow zero” (2006), “Oliviero Rising” (2007) y “Promises written in water” (2010) son también parte de su filmografía.
Su último trabajo fue “The agent” (2010), un cortometraje donde interpretó a Ari Sheinwold.
Comparte esta noticia