Construirán anillo vial en zona donde se ubicaba Mercado Ceres

´Es una obra valuada en más de 26 millones de soles, que consiste en un paso a desnivel por la Carretera Central´, dijo a RPP Noticias Jorge Seghelmeble, gerente municipal de Ate.

(FOTOS: Así quedó el Mercado Ceres tras el desalojo)

El gerente municipal de Ate, Jorge Seghelmeble, informó que se construirá un anillo vial valorado en 26 millones de soles en la zona donde se ubicaba el Mercado Ceres, cuyos comerciantes fueron desalojados esta mañana.

“Estamos iniciando el proceso de recuperación de un importante espacio urbano de la jurisdicción de Lima Este, Ate. Es un espacio urbano que ha sido requerido por el Ministerio de Transportes para iniciar en los próximos días una importante obra que va a traer desarrollo progreso y prosperidad para toda Lima Este”, dijo a RPP Noticias.

“Es una obra valuada en más de 26 millones de soles, que consiste en un paso a desnivel por la Carretera Central y con un cruce de 70 metros para ambos lados”, puntualizó el funcionario edil.

Al cierre de esta nota, la Carretera Central permanecía cerrada entre los kilómetros 6.5 y 7 mientras se realizaban los trabajos de limpieza tras el referido desalojo.