Facebook Selecci

La selección chilena sigue con sus entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán, y el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez tuvo un pedido especial al hincha chileno previo a la Copa América, tras el último amistoso que jugó su selección en Rancagua y que ganaron por 1-0.

"El otro día no parecía que estábamos jugando en Chile. La gente estaba en silencio, somos los 12 los que jugamos, nosotros y la gente. Apoyen del primer al último minuto. Eso también juega contra los rivales", señaló el futbolista de 26 años.

Ante lo vivo en Rancagua, el delantero se animó a hacer una comparación del partido que vivieron ante Colombia las pasadas clasificatorias a Brasil 2014; "En Colombia íbamos ganando 3-0 y cuando nos hicieron el primer gol esuché el ambiente de la gente y eso fue hermoso".

Sobre el partido del debut ante Ecuador, señaló; "Tengo una ansiedad de que llegue el partido ante Ecuador y que la gente nos apoye del primer al último minuto, algo que perjudique al rival".

 

 

#Facebook analizó las páginas oficiales de los futbolistas que jugarán la #CopaAmérica y dio a conocer qué jugador es más buscando en Perú. Revísalo aquí.

Posted by RPP Deportes on Martes, 9 de junio de 2015