Copa América: Carlos Valderrama y su opinión sobre la actual selección peruana

RPP noticas conversó en exclusiva desde Temuco con el exfutbolista colombiano quien habló sobre Colombia, Brasil y por supuesto Perú.

Su experiencia en Copa América le dan la autoridad para hablar del torneo de países más importante del continente. Carlos ´El Pibe´Valderrama le guarda mucho respeto a la selección peruana la cuál considera pasa por un proceso de renovación.

"Perú siempre es complicado. Ahora están en un proceso de renovación, tienen un cuerpo técnico capacitado pero nuevo", afirmó ´el colocho´.

Sobre el grupo C se atrevió a decir que es clave el partido del debut para las aspiraciones de clasificación de cada país: "El primer partido va a ser fundamental porque le da tranquilidad a la selección que gane. Esto no va a ser fácil, va a ser un campeonato parejo".

Finalmente, ´El Pibe´ve el Brasil - Colombia de la segunda fecha como una revancha a lo ocurrido en el mundial, donde los ´cafeteros´fueron eliminados por la ´canarinha´: "Es una revancha, lo tuvimos cerca para ganar, pero nunca es tarde".

Hinchas peruanos se la agarraron con la estrella brasileña #Neymar previo a lo que será el debut frente a #Brasil.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 10 de junio de 2015