Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Más de dos mil voluntarios de Lima 2019 se han sumado al proceso de vacunación [VIDEO]

Una de las sedes que cuenta con voluntarios de Lima 2019 es la Videna de San Luis. | Fuente: RPP

Los voluntarios de Lima 2019 colaboran en la jornada de vacunación contra la COVID-19, organizando a las personas, brindando información y agilizando el proceso. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de dos mil voluntarios de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se han sumado al proceso de vacunación contra la COVID-19, en distintos puntos de inmunización de Lima y Callao.

Los voluntarios de Lima 2019 colaboran en la jornada de vacunación, organizando a las personas, brindando información y agilizando el proceso.

“Se ha convertido el servicio al espectador por servicio al paciente. Ofrecemos tres pilares: hospitalidad, trabajo en equipo y participación”, comentó a RPP Noticias Gian Pier Larrea, uno de los voluntarios.

La participación de los voluntarios tiene como objetivo ayudar a mejorar el proceso de inmunización “y colaborar para que las personas puedan vacunarse tranquilamente”, apuntó Larrea.

Convocatoria abierta

Los más de 16 000 voluntarios que participaron en la organización y desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos están invitados a formar parte del nuevo Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 en 31 locales de Lima y Callao, para hacer despliegue de la misma amabilidad y entusiasmo demostrado hace casi dos años.

El Proyecto Legado, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ha sido autorizado para convocarlos y capacitarlos en labores de apoyo a la operación logística y monitoreo de la vacunación.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:39


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA