SMP: intervienen a 150 personas en una fiesta clandestina que se realizaba en una discoteca

Los infractores, entre hombres y mujeres, fueron llevados al centro de retención de Comas para ser fichados y multados. La fiesta clandestina estaba animada por una orquesta. 

Lima
SMP: intervienen a 150 personas en una fiesta clandestina en una discoteca
00:00
SMP
El local es conocido como ‘La Capilla’. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Agentes de la Policía Nacional y serenos de San Martín de Porres (SMP) intervinieron esta madrugada a alrededor de 150 personas que participaban en una fiesta clandestina, animada por una orquesta.

La masiva reunión se realizaba en la discoteca conocida como ‘La Capilla’, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Manufacturas.

Los infractores no solo estaban aglomerados en un ambiente cerrado, sino que no cumplían las mínimas medidas de bioseguridad, como uso de mascarillas, por lo que el lugar era un auténtico foco de contagio de la COVID-19.

Fichados

El operativo se realizó sin mayores problemas, salvo por algunos infractores que opusieron resistencia para evitar ser intervenidos.

Sin embargo, la autoridad prevaleció y los participantes de la fiesta fueron llevados al centro de retención de Comas, donde fueron fichados y multados por incumplir las disposiciones del Gobierno durante la pandemia de la COVID-19.

El municipio de SMP evalúa la licencia de este local, ya que en el segundo nivel las autoridades encontraron habitaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: