José Justiniano, gerente de Proyectos de Emape, dijo a RPP Noticias que la colocación de rocas servirá para proteger la pista de la Costa Verde ante los oleajes anómalos que se avecinan.
José Justiniano, gerente de Proyectos de Emape, de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), anunció que se continuará con el arrojo de rocas en la playa La Pampilla, en la Costa Verde, pese a la oposición de surfistas y bañistas.
En diálogo con RPP Noticias, el funcionario edil señaló que la colocación de rocas servirá para proteger la pista de la Costa Verde ante los oleajes anómalos que se avecinan.
“La Municipalidad de Lima ha tomado la acción inmediata de proteger la infraestructura vial existente en el circuito de playa de la Costa Verde, como también salvaguardar la seguridad de los usuarios que circulan por esta zona”, comentó.
Justiniano dijo que “un grupo de inescrupulosos” no está permitiendo que la Municipalidad haga el trabajo, en referencia al plantón que realizaron surfistas y bañistas para evitar que se siga colocando rocas en la playa.
“En estos momentos, ya se ha restaurado el principio de autoridad en compañía de la Policía, con la Fiscalía de Prevención del Delito, y vamos a continuar con el objetivo de poder proteger la infraestructura vial existente”, sentenció.
Comparte esta noticia