Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de marzo | "Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por la buena noticia, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más"
EP 898 • 12:28
Entrevistas ADN
Congreso evaluará proyecto para habilitar chip de radio FM en celulares
EP 1800 • 17:44
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09

Cristo Cholo escenificó en el río Rímac el bautizo de Jesús

El actor Mario Valencia Rivadeneira salió junto a su elenco desde la Municipalidad del Rímac para realizar su actuación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Mario Valencia Rivadeneira escenificó este mediodía en el río Rímac el bautizo de Jesús en el Jordán, un ritual que realiza desde hace más de 30 años en estas fechas.

El popular ‘Cristo Cholo’ salió junto a su elenco desde la Municipalidad del Rímac para realizar su actuación.

Este año se pensaba que no podría realizar su popular acto, ya que las obras del Proyecto Vía Parque Rímac dificultarían su tarea. Empero, finalmente logró su cometido.

Valencia protagonizará mañana el Vía Crucis y subirá al cerro San Cristóbal cargando una pesada cruz, en medio de ‘azotes’. Se estima que 500 actores participarán en esta escenificación.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA