Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Cuándo ponerle fin a una relación?

morguefile
morguefile

Si cada día que pasa es peor la relación y te sientes angustiada/o piensa que es posible que esté llegando el fin de esta.

Cuando las parejas atraviesan por una crisis, es frecuente que en algunas o en muchas de ellas, surja la inevitable pregunta: ¿Será mejor terminar?
La decisión suele ser muy difícil, sobre todo cuando hay hijos que de todas maneras se verán afectados por la ruptura de la relación.

Cuando una pareja no se quiere más, no logra resolver sus conflictos, han perdido el interés por el otro, y las peleas se apoderan de sus vidas, la separación por dolorosa que esta sea, puede transformar este panorama desolador en una segunda oportunidad para todos los involucrados. Cuando hay hijos, la parentalidad debe mantenerse y el acordar juntos cómo cuidar a los hijos en este proceso es lo que los mantendrá protegidos mientras pasa la tempestad.

Hoy después de muchos años de investigaciones con generaciones de hijos de padres separados, hay muchos mitos que han sido develados y es cada vez más claro que la separación no es lo que más daña a los hijos, sino el cómo este es vivido.

Es importante recordar que toda relación tiene un ciclo evolutivo, atraviesa por diferentes etapas, de allí que muchas personas, una vez transcurridos los primeros años del romance y con el fin del mismo, se sienten insatisfechas con la pareja, a quien le empiezan a encontrar una serie de defectos que antes eran invisibles.

El salir corriendo de una relación al primer halo de desencanto o insatisfacción, tampoco es la forma. Este surge, precisamente en el punto en el que ambos superan la etapa del romance.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA