Se trata del auto Kia de color negro de placa B8A342 conducido por Percy Zapata y una van Hiunday que ofrece servicio de turismo manejado por Javier Quispe Rojas.
Cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este miércoles, uno de ellos de gravedad, tras un accidente vehicular ocurrido en la vía de la Costa Verde a la altura del distrito de San Miguel.
La policía informó que el accidente ocurrió cuando dos vehículos colisionaron frontalmente.
Se trata del auto Kia de color negro de placa B8A342 conducido por Percy Zapata Chereque; y una van de marca Hiunday que ofrece servicio de turismo, también del mismo color manejado por Javier Quispe Rojas.
En la camioneta, que tiene capacidad para doce personas, no iba ningún pasajero. Solo el chofer sufrió algunos golpes. Por tal motivo, fue llevado a una clínica local.
Los tres pasajeros del auto resultaron con fuertes lesiones, en especial el que iba en el lado del copiloto, cuya sangre se podía observar en el asiento del frente.
El incidente provocó la suspensión del tránsito de carros en ambas direcciones de esta vía, pero fue reabierta tras el retiro de los vehículos que quedaron seriamente dañados.
No se descarta que Zapata Chereque manejaba en estado de ebriedad, pero eso se sabrá según como avancen las investigaciones.
Comparte esta noticia