Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

"Cubano Natural", el nuevo disco de Los Conquistadores de la Salsa

Los Conquistadores de la Salsa se encuentran próximos a celebrar su aniversario número 15; para ello vienen ultimando detalles de lo que será su último disco "Cubano Natural".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A puertas de celebrar su quinceavo aniversario, Los Conquistadores de la salsa acaban de lanzar su disco titulado“Cubano Natural”, en donde destacan temas como: “La Envidia”,” La Feaza”, “Te saque la vuelta”, entre otros. Temas  que prometen convertirse en verdaderos Hits de la buena Salsa.

Los Conquistadores de la Salsa, es una orquesta cubano-peruana, que llegó a nuestro país en 1998. Luego de varias exitosas giras en provincias se enamoraron del Perú y decidieron radicar en Lima. Desde entonces no han parado de cosechar éxitos musicales como los recordados hits: “Y Todavía No”, “Coleccionista de canciones”, “Chin a Chin”, “Mueve tu cintura”, “Así soy yo”.

También grabaron "Falsa y traicionera" con el recordado Mc Francia, el cual llegó a  sonar en el conocido canal de música Ritmo Son Latino en Televisa México.

Ahora los conquistadores de la salsa se encuentran próximos a celebrar su aniversario número 15. Y para ello vienen ultimando detalles de lo que será esta celebración. “Ese día haremos una gran fiesta, en la que no sólo estaremos nosotros sino también se harán presentes todos los músicos que han pertenecido a la orquesta durante su trayectoria musical como: Jhonatan Rojas, Giovani Kral, Jhon Kelvin, Luigi Carbajal, entre otros”, afirma Robert Armas, líder de la agrupación.

El aniversario previsto para el 22 de junio se llevará a cabo en las instalaciones de la discoteca Orula, ubicada en el populoso distrito de Breña. “Esa noche no faltarán nuestras canciones de ayer, hoy y siempre. Haremos un recorrido musical con temas que gustaron desde el inicio de la carrera y los actuales, además nos acompañarán Mangú, A Conquistar, Nsamble, Mayimbe y La Novel”, señaló Armas.

------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA