Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

David Beckham usó doble de cuerpo para publicidad, aseguran

Facebook oficial H&M
Facebook oficial H&M

Expertos digitales indican que el futbolista utilizó a otra persona para el video de la marca H&M pues en algunas escenas no se lucen todos sus tatuajes.

El futbolista David Beckham se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se generara la polémica por si usó o no un doble de cuerpo para una reciente publicidad.

Hace algunos días se publicó un video en el que él promociona la ropa interior de la marca H&M y en donde se le ve corriendo por las calles de Los Ángeles, persiguiendo el jeep que maneja Victoria, su esposa.

Lo que más llamaba la atención de las imágenes, era verlo lucir su musculoso cuerpo lleno de tatuajes: sin embargo, expertos digitales, que estudiaron cuadro a cuadro el video, en algunos fotogramas no tiene todos los dibujos que se ha hecho en el cuerpo por lo que se presume utilizó un doble para algunas escenas.

Ajeno a la polémica, Beckham afirmó a Associated Press que se la había pasado de maravilla rodando el videoclip, sin mencionar ningún tipo de ayuda.

"Fue divertido hacer de héroe de acción por un día, con escenas arriesgadas que acaban en situaciones inesperadas", contó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA