Expertos digitales indican que el futbolista utilizó a otra persona para el video de la marca H&M pues en algunas escenas no se lucen todos sus tatuajes.
El futbolista David Beckham se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se generara la polémica por si usó o no un doble de cuerpo para una reciente publicidad.
Hace algunos días se publicó un video en el que él promociona la ropa interior de la marca H&M y en donde se le ve corriendo por las calles de Los Ángeles, persiguiendo el jeep que maneja Victoria, su esposa.
Lo que más llamaba la atención de las imágenes, era verlo lucir su musculoso cuerpo lleno de tatuajes: sin embargo, expertos digitales, que estudiaron cuadro a cuadro el video, en algunos fotogramas no tiene todos los dibujos que se ha hecho en el cuerpo por lo que se presume utilizó un doble para algunas escenas.
Ajeno a la polémica, Beckham afirmó a Associated Press que se la había pasado de maravilla rodando el videoclip, sin mencionar ningún tipo de ayuda.
"Fue divertido hacer de héroe de acción por un día, con escenas arriesgadas que acaban en situaciones inesperadas", contó.
Comparte esta noticia