Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

De regreso a la pantalla grande: Eminem volverá a actuar

El rapero participará en la película 'Southpaw' en la que interpretará a un boxeador que ve frustrado su futuro tras un accidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Eminem volverá al cine para interpretar a un boxeador en la película ‘Southpaw’, que será producida por DreaWorks, con la participación de Shady Films, de propiedad del propio rapero.

Eminem interpretará a un joven deportista de peso welter que se dirige rumbo al triunfo con un record fantástico de victorias, pero que ve frustrado su futuro debido a un accidente, por lo que deberá luchar para recuperarse.

Esta se convertirá en la segunda vez en que el cantante participe en una película pues en el 2003 debutó con “8 millas”, drama dirigido por Curtis Hanson, en el que se interpretó a sí mismo en sus difíciles inicios en el mundo de la música.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA