Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

De Repente el Verano Pasado con Lucìa Irurita

vyvcomunicaciones
vyvcomunicaciones

En el Teatro de Lucia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Miguel Arbulu
Actor principal de la obra

Tema: En el Teatro de Lucia “De Repente el Verano Pasado

Estreno profesional absoluto en Lima es protagonizado por Lucía Irurita, Mirna Bracamonte, Cécica Bernasconi, José Miguel Arbulú y un gran elenco

Con impactante actualidad y enorme poder escénico, llega desde el jueves 18 de abril al Teatro de Lucía, de Miraflores, la obra teatral “De repente, el verano pasado”, escrita por uno de los más grandes dramaturgos norteamericanos del siglo XX, Tennessee Williams; y dirigida por el destacado director y actor nacional, Alberto Ísola.

 La puesta en escena cuenta la historia de Sebastian Venable, poeta y heredero de una de las familias más acaudaladas de Nueva Orleans, que encuentra una muerte violenta y cruel en una playa lejana ante los ojos horrorizados de su prima y acompañante de viaje, Catherine Holly, quien sufre una crisis emocional a causa de este hecho.

Junto a ellas hay con un elenco de actores jóvenes de primera línea, encabezados por Cécica Bernasconi (como Catherine Holly) y José Miguel Arbulú (como el Dr. John Cukrowicz), acompañados por Irene Eyzaguirre (Hermana Felicity), Braulio Chappell (George Holly) y María Pasamar (Señorita Foxhill).

“De repente, el verano pasado” va del 18 de abril al 03 de junio del 2013 en el Teatro de Lucía, (Calle Bellavista 512 – Miraflores), de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket a 50 nuevos soles (general), 30 nuevos soles (lunes popular y jubilados) y 25 nuevos soles (estudiantes).

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA