Película del novel director mezcla elementos de fantasía y suspenso en un moderno cuento de hadas protagonizado por una madre soltera.
El debut como director de Ryan Goslin, con la película "How to catch a monster" suscita estos días gran interés en el mercado de cine de Cannes, donde ya se ha vendido a una veintena de territorios, entre ellos Latinoamérica.
Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Eva Mendes, Matt Smith o Rob Zabrecky son algunos de los actores que participarán en la película, un moderno drama lleno de fantasía, informó la distribuidora Sierra-Affinity.
La producción corre a cargo de Marc Platt y Adam Siegel junto a Gosling, a través de su productora Phantasma Films.
"How to catch a monster" mezcla elementos de fantasía y suspense en un moderno cuento de hadas protagonizado por una madre soltera cuyo hijo adolescente descubre un secreto que los lleva a una ciudad bajo el agua.
La producción ha comenzado a ponerse en marcha este mes en Detroit y los derechos para Estados Unidos han sido adquiridos por Warner Bros.
En el caso de Latinoamérica, es Sun Distribution la que ha adquirido los derechos.
Ryan Gosling acudirá a Cannes el próximo miércoles para presentar "Only God forgives", el filme en competición oficial del festival dirigido por el danés Nicolas Winding Refn.
EFE
Comparte esta noticia