Ascencia Carrera testificó que la hermana de la desaparecida cantante folklórica jamás había hecho trabajos de limpieza en la casa de Alicia Delgado.
La empleada de la desaparecida Alicia Delgado, testificó el pasado 22 de octubre ante la autoridad que es ella quien se encargaba de hacer la limpieza en la casa de la folklórica con lo que contradice a lo declarado por Clarissa Delgado, una de las sospechosas del crimen.
“América Noticias” tuvo acceso a la manifestación de Ascencia Carrera Montes quien informó que jamás había compartido trabajos de limpieza con Clarissa y que apenas la vio una vez en el hogar de Alicia.
Sin embargo en sus declaraciones, Clarissa había asegurado que era ella quien se encargaba de limpiar la casa de su hermana y que aquel día no se había percatado de la presencia del cadáver.
La limpieza que realizó Clarissa terminó borrando las huellas del crimen imposibilitando la claridad para hallar al responsable.
Cuando fue requerida por la reportera de “America Noticias”, Clarissa Delgado no se encontraba en su vivienda y por teléfono instó que las coordinaciones para un encuentro con ella debía hacerse con su esposo.
Comparte esta noticia