Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Defensa de joven que mató a delincuente apeló detención

Foto: Andina
Foto: Andina

´Mi patrocinado ha sido víctima de estos asaltantes de arma blanca y lo único que ha hecho es defenderse´, dijo Víctor Untiveros, abogado de Gastón Mansilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La defensa legal del joven Gastón Gabriel Mansilla, quien mató de un balazo a un presunto delincuente, apeló la orden de detención que se dictó en su contra.

Víctor Untiveros, abogado de Mansilla, consideró que la medida impuesta a su patrocinado es desproporcionada, ya que el juzgado que ordenó su detención no tomó en cuenta que es un joven universitario que no tiene antecedentes.

"Mi patrocinado ha sido víctima de estos asaltantes de arma blanca y lo único que ha hecho es defenderse. Es una legítima defensa", manifestó el letrado.

Cabe precisar que esta apelación será evaluada por una de las salas de la Corte Superior de Justicia de Lima, que deberá definir la situación legal de este joven.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA