Abogados de David Sánchez Manrique pidieron a jueza que ve el caso, citar a los dos testigos que manifiestan que Walter Oyarce cayó del palco de manera accidental.
La defensa legal de David Sánchez Pancorvo, "Loco David", pidió a la jueza Judith Villavicencio, citar como testigos a Jamil Said Ghaliya Bocángel y Renzo Francisco Pérez Boza, en el proceso por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.
Los abogados del "Loco David" presentaron este lunes a dos de sus piezas claves, que manifiestan haber visto que el joven universitario cayó del palco C128 de manera accidental, cuando peleaba con hinchas de Universitario de Deportes.
En declaraciones a la prensa, Juan de Dios Zorrilla, abogado de Sánchez Manrique Pancorvo, negó que estas personas hayan sido pagadas para declarar a favor de su patrocinado.
"Esa posición es un infundio. Estos señores son gente absolutamente decente que ha querido declarar dando el rostro y poniendo su nombre, porque nada me costaba presentarlos como un código", expresó al poner en tela de juicio la credibilidad de los testigos protegidos por la Fiscalía.
Sostuvo que tanto Ghaliya como Pérez Boza han querido dar su versión de los hechos porque "están asqueados de tanta mentira que se ha venido propalando a través de los medios y que ha despedazado la imagen de David (Sánchez Manrique)".
Comparte esta noticia