Familiares de heridos criticaron a los administradores de la compañía ´Wari Palomino´ por inacción y desinterés para salvaguardar la salud de sus seres queridos.
Un bus de la empresa de Transportes “Wari Palomino” se despistó y cayó a un profundo abismo y dejó como saldo dos pasajeros muertos y otros 22 resultaron gravemente heridos.
El trágico hecho se registró el pasado martes a la altura de la localidad de Yauriviri jurisdicción de la provincia de Puquio, en Ayacucho.
El accidente ocurrió por la excesiva velocidad del bus, eso habría originado que el chofer pierda el control del vehículo, según relataron los pasajeros.
Pero eso no es la única irregularidad, pues familiares de los heridos denunciaron a la compañía de transporte por evacuar a sus seres queridos a la ciudad de Lima en la bodega de una unidad de la referida empresa junto a las maletas y paquetes tras el siniestro.
Mi sobrino Edison Gutiérrez ha sido “traído de manera indignante dentro de la bodega”, expresó con malestar Guillermo Recharte en declaraciones a RPP TV, además dijo que tiene fracturas en la mandíbula y una en la clavícula.
Asimismo, Rocío Puma, hija de Francisco Puma Chávez, quien también fue trasladado en la bodega con la clavícula fracturada y el brazo enyesado, criticó la inacción de los administradores de “Wari Palomino”.
“Ha venido como un animal. Se han burlado de nosotros que ni siquiera la agencia se ha comunicado para decirnos sobre el accidente”.
Comparte esta noticia