El hecho ocurrió en el local de Inkafarma ubicado frente al Hospital Cayetano Heredia. Los productos vencieron en diciembre del 2014.
A través de Twitter, la ciudadana Tete Rodríguez denunció al Rotafono de RPP Noticias, que el 2 de febrero recibió productos inyectables vencidos en el local de Inkafarma ubicado en San Martín de Porres, frente al Hospital Cayetano Heredia.
Rodríguez señala que tras presentar su queja y realizar el cambio, los encargados del local trataron de persuadirla para no continuar con su denuncia.
"Los revisé por coincidencia estaba confiada. Me dijeron que fue un error humano, y es cierto puede ocurrir, ¿pero a cuántos pudo pasarles eso?, ¿cuántos sí se inyectaron un producto vencido?", sostuvo.
El hecho denunciado por Tete Rodríguez consta en el libro de reclamaciones del local.
La empresa se pronunció sobre esta denuncia vía Twitter, lamentando el incidente y pidió los datos del usuario para brindarle una pronta solución.
#Rotafono@RPPNoticias Que decepcion! Inkafarma me despacho productos vencidos. Revisen antes de consumirlos pic.twitter.com/ztTW9xcC0b
ÂÂÂ Tete Rodriguez (@Tiernacruel) febrero 3, 2015
@NoGamerSky@RPPNoticias exacto!.. hoy fui con mi boleta y con los productos y si aceptaron el error sacaron de una caja que no debian.
ÂÂÂ Tete Rodriguez (@Tiernacruel) febrero 4, 2015
@Tiernacruel Lamentamos el incidente y entendemos su preocupación. Nos comunicaremos con Ud. para conocer los detalles de lo sucedido.
 InkaFarma (@Inkafarmaperu) febrero 4, 2015