Los efectivos incautaron armas y drogas a los presuntos delincuentes.
La Policía encontró en la vivienda de uno delos detenidos dos televisores reportados como robados. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador (Depincri) de la Policía Nacional detuvieron a 6 presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los salvajes de villa’.

Cinco de estos presuntos delincuentes fueron detenidos en la avenida Juan Velasco, cuando se desplazaban en un vehículo. Allí se les encontró un revolver, un fusil, gran cantidad de municiones y una granada tipo piña.

Además, uno de los presuntos delincuentes fue detenido a bordo de un mototaxi en el que escondía un arma, que utilizaba para cometer asaltos a sus pasajeros.

Efectivos encontraron objetos robados

Todos los detenidos llevaban consigo gran cantidad de drogas como cocaína y marihuana.

Los efectivos policiales también intervinieron en la vivienda de uno de los detenidos y encontraron 2 televisores que habían sido reportados como robados.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso en su contra.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización? El Dr. Elmer Huerta responde: