Facebook oficial Desaparecer

El actor peruano Ismael la Rosa anunció una función benéfica de la película "Desaparecer" por los niños de Loreto, afectados por las inundaciones, que se realizará este miércoles, con el apoyo de Unicef.

"Imposible vivir ajenos a esta dolorosa realidad, los niños son los más afectados que no tienen techo seguro, no pueden asistir a la escuela y además están expuestos a diversas enfermedades", dijo.

Hace unos días se declaró en estado emergencia diferentes zonas de la provincia de Loreto por las fuertes inundaciones que afectan actualmente a los pobladores.

Una de esas localidades es Manacamiri, donde se produjo la mayor parte de la filmación, por esa razón AV Films con el apoyo de Unicef anunció una función de "Desaparecer" a favor de los damnificados.

La función benéfica se realizará este miércoles 27 de mayo en Multicines Cinestar Benavides a las 8 pm. 

Cabe recordar que el actor, en los días previos al estreno de la cinta dijo que ésta tocará corazones y no se equivocó pues la película "muestra una realidad que no solo sucede en la selva peruana, sino en diferentes partes del mundo  y pasa con diferentes recursos desde la pesca, con la minería y absolutamente todo... Creo que esta película, a través del entretenimiento, puede sensibilizar a la gente. Y que toque la mayor cantidad de corazones".

El filme se grabó en Iquitos, en el Amazonas y en Miami. Grabar en la selva fue complicado, se trasladaron 60 personas, 2 toneladas  de equipos y contaron con dos drones que, por primera vez, se usaron en el Perú. Fueron traídos de Los Ángeles y le dio un valor de producción increíble.

La recaudación de las entradas, cuyo costo será de s/.30 irá completamente destinada a la zona de emergencia en Loreto.

Además se puede ayudar a los pobladores afectados a través del número telefónico 14180 con la opción 1 para poder donar s/.5.99. Andina