Desconocido atropella trabajadora de limpieza en el Callao y huye

La trabajadora de limpieza Rosa Mamani Mamani, laboraba en la madrugada limpiando vías del primer puerto para la empresa de servicio de limpieza (ESLIMP).

Esto ocurrió mientras dormías la madrugada del martes 18 de noviembre.

Una humilde trabajadora de limpieza perdió la vida en un lamentable incidente ocurrido en la avenida Faucett, muy cerca al aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.

Rosa Mamani Mamani es el nombre de la trabajadora de limpieza que fue arrollada a la altura del peaje Faucett por un auto conducido por un hombre desconocido quien inmediatamente después de atropellar a la infortunada mujer se dio a la fuga.

Como todas las mañanas, la trabajadora de limpieza laboraba limpiando las vías del primer puerto para la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal (ESLIMP).

Luego de lamentar el accidente, sus compañeros contaron que prestaba servicios para la compañía de limpieza desde hace 15 años, dejando en la orfandad a sus hijos. 

Tras la llegada de los peritos de criminalística y el fiscal de turno se procedió al levantamiento del cadáver de la trabajadora de limpieza.

El incidente fue reportado por un oyente a través del Rotafono 438-8008