Referencial / ANDINA

Desde las 8:00 horas hasta las 11:30 horas de este domingo se realizan desvíos en el tránsito vehicular en diversas calles del Cercado de Lima, Lince, San Isidro y Miraflores, debido a la realización de la carrera IPD 8K promovida por Perú Runners, informó la Municipalidad de Lima.

De acuerdo con lo informado por los organizadores, la competencia se iniciará en el Parque Washington y tendrá como recorrido la Av. Arequipa, calle Choquehuanca, Jr. Madre de Dios, Av. Bausate y Meza, Av. Paseo de la República hasta llegar al Estadio Nacional.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna capitalina indicó que el tránsito vehicular por estas vías se restringirá gradualmente conforme se vaya desarrollando la competencia deportiva.

Personal de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de inspectores municipales de transporte, informará permanentemente a los conductores las rutas alternas de desvío con el fin de garantizar la viabilidad y evitar el congestionamiento vehicular en esos puntos de la capital.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR:

Sedapal suspenderá entre este domingo y el lunes 15 de junio el servicio de agua potable en seis distritos de Lima y algunos sectores de Callao.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 14 de junio de 2015
Sepa más: