Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Detalles para encontrar tu ´pareja del alma´

Foto: RPP
Foto: RPP

El doctor Roberto Bonomi, autor de habla hispana de El Secreto y La Ley de Atracción, aseguró que todos tenemos la capacidad de crear a nuestra pareja.

Encontrar la "pareja del alma" es trabajo de dos, el varón o la mujer tienen la enorme posibilidad de elegir, y en ello juega un papel importante la actitud mental de cada uno, así lo afirmó el doctor Roberto Bonomi, autor de habla hispana de El Secreto y La Ley de Atracción.

"No sabemos si nos irá bien o mal, si uno piensa que nos irá bien así será", señaló el argentino en los estudios de RPP.

El estudioso del amor en pareja, llegó a Lima para dictar el Taller "Quiero mi Pareja del Alma" el 21 de este mes en el Salón de Convenciones del Hotel Exclusive en el distrito de Miraflores.

Bonomi quien se adjudica la autoría de "El Secreto", lo escribió -dijo- en 1987 aunque se hizo conocido recién el 2006 por una entrevista en Estados Unidos, aseguró que debido a que las personas hemos sido creadas a la imagen y semejanza de Dios, somos libres y tenemos la capacidad de crear a nuestra pareja.

Según la teoría de este administrador de empresas de profesión, la pareja es alguien que se crea en la mente y que luego aparece físicamente. Una vez la tenemos determinada, uno nunca sabe cuándo o dónde la hallará pero puede ocurrir que aparezcan varias opciones entre las que hay que elegir a una sola.

Para Bonomi, quien estuvo casado durante 19 años con su primera esposa, confiesa que el matrimonio no es más que un trámite administrativo. Confiesa que en su actual "novia" con quien tiene 20 años de relación, ha hallado a su "pareja del alma".

Debe saber que:

El doctor Roberto Bonomi. estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina donde se graduó en 1970.

También estudió psicología, análisis transaccional, programación neuro linguística, hipnosis Eriksoniana y filosofía oriental. Finalmente se recibió como Instructores del Método Silva de Control Mental con el doctor José Silva en Laredo.

Fundó y dirigió uno de los mayores centros de control mental de la Argentina, con sedes en la zona norte del Gran Buenos Aires, la zona sur del Gran Buenos Aires, y las provincias de Chaco, Corrientes, Salta, Jujuy y Neuquén.

En el año 1987 escribió el libro "Bienvenido al Éxito", primera publicación sobre "El Secreto" que -merced a la experiencia y sus relaciones con la física quántica- fue reeditada en versión corregida y aumentada.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA