Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Detienen en Paraguay a peruano que viajaba a Israel con cocaína

RPP (referencial)
RPP (referencial)

La Policía paraguaya detuvo a un peruano de 28 años que intentaba abordar en Asunción un vuelo hacia Israel con 177 cápsulas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía paraguaya detuvo a un peruano de 28 años que intentaba abordar en Asunción un vuelo hacia Israel con 177 cápsulas ocultas en botellas que contenían 1,4 kilos de cocaína, informó la Secretaría Antidrogas de Paraguay (Senad).

El detenido portaba en su maleta cinco botellas de refrescos rellenas de chicha, variedad de bebida alcohólica destilada del maíz, que ocultaban las 177 cápsulas que contenían la droga, según un comunicado de la Senad.

Según los agentes antidrogas del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, situado a las afueras de Asunción, el presunto traficante llegó a Paraguay en avión ayer desde Perú para hacer escala y seguir viaje hasta Tel-Aviv, Israel.

El detenido llegó a Asunción con las cápsulas en su estómago, pero comenzó a sentirse mal y tuvo que tomar un laxante para expulsarlas, tras lo cual las ocultó en las botellas.

Según la Policía, estaba "contratado" por 3.000 dólares para hacer llegar la droga a Israel por lo que intentó ocultarlas en la maleta.

Según la Senad, el valor de la droga que transportaba puede alcanzar los 120.000 dólares en el mercado de destino.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA