La historia se basa las relaciones que la princesa tuvo con el médico Hasnat Khan y con el empresario egipcio Dodi Al Fayed.
Ya están listas las primeras imágenes de la cinta sobre la vida de Diana de Gales, papel que esta vez recaerá bajo los hombros de Naomi Watts.
La trama se basa en los dos últimos años de la vida de Diana, cuando se había separado del príncipe de Gales y mantenía una relación con el médico Hasnat Khan, un cirujano de pulmón que se dice fue el amor de su vida.
Tras su subrepticio romance con el médico de origen indio, Lady Di empezó una relación con el empresario egipcio Dodi Al Fayed, con quien se encontraba en el momento de su muerte, el 31 de agosto de 1997, y que también falleció en aquel accidente de tránsito en un conocido túnel de París.
"Es un gran honor tener la posibilidad de representar este papel tan mítico”, dijo Naomi Watts cuando aceptó dar vida en el cine a Lady Di.
Dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel y rodada en Inglaterra, Croacia y la India, la película también cuenta con Douglas Hodge como el mayordomo Paul Burrell y Naveen Andrews como Khan.
La cinta se estrenará en septiembre próximo.
Comparte esta noticia