Diego Val descarta los reality para seguir su carrera artística en México

Diego Val está dispuesto a proseguir su carrera artística en México, donde destacan Vanessa Terkes (a quien se le relacionó sentimentalmente) Christian Meier, Stefani Cayo, entre otros.
facebook/the voice

Diego Val y Carlos Iglesias vienen promocionando su tema "Cuándo y dónde". Si bien recuerda con simpatía su paso por Titanes, Diego Val descarta su participación en alguno de ellos, pues está enfocado a desarrollar su carrera artística en México donde dice pronto "compartirá una buena noticia".

Diego estuvo acompañado de Carlos Iglesias, cantautor peruano radicado en Los Estados Unidos, con quien ha grabo un sencillo titulado "Cuándo y Dónde". Ambos son conscientes que el camino no es fácil pero están dispuestos a seguir en el ámbito musical.

"Lanzaré algo cien por ciento personal que tiene que ver con lo musical...aunque comience de cero", confiesa Diego, a quien su paso por La Voz de la NBC le marcó la vida, al punto que está seguro por lo que ha optado, aunque recuerda con mucho cariño su paso por Titanes y guarda bonitos recuerdos de Tilsa Lozano y Vanessa Terkes.

"Si he llegado al mercado norteamericano a este punto sin cantar en español, qué haría en latino", afirma seguro de lo que ha decidido realizar.

Aquí sus declaraciones.

-------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.