Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Digesa clausura empresa embotelladora Demesa

Trabajadores reclaman la medida y afirman que agua cuenta con las condiciones se salubridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la Dirección General de Salud (Digesa) y de la Municipalidad de Surquillo clausuraron hoy la empresa embotelladora Demesa S.A. tras hallarse larvas, hongos y bacterias en sus productos.

Durante este cierre, trabajadores se hicieron presentes en el local, ubicado en la cuadra 41 de la avenida República de Panamá, para rechazar la paralización de sus labores.

El asesor comercial de Demesa Alejandro Mendigueti consideró injusta esta decisión, aunque permitió el ingreso de la autoridad al local.

Informó que han presentado un recurso de reconsideración para un nuevo análisis.

Por la mañana, en diálogo con RPP Noticias, Mendigueti culpó a los distribuidores de una posible contaminación, ya que cuando salen los bidones con agua salen de la empresa, termina la responsabilidad para ellos.

Los trabajadores de Demesa portaban letreros indicando que serían 250 familias las afectadas.

Además, bebieron el agua de la botella para demostrar su salubridad.






Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA