Buscar

Dillinger y Enemigos Públicos en nueva edición de revista Godard!

En esta ocasión ofrece un completo especial sobre la nueva película de Johnny Depp y un homenaje a Joseph Losey por su centenario

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya está a la venta el número 20 de la revista Godard!, publicación trimestral dedicada al quehacer cinematográfico nacional y extranjero.

 

Cabe mencionar que Godard Nº 20 trae en su portada a "Enemigos Públicos", el nuevo filme de gangsters protagonizado por Johnny Depp. Un informe sobre John Dillinger en el cine y un artículo sobre las cinco mejores películas de Michael Mann (director de la película) completan este especial.

 

La presente edición está especialmente dedicada a Joseph Losey, cineasta estadounidense nacido hace cien años. La sección Filmografía analiza dice largometrajes de Losey (entre los que destacan "El Sirviente" y "El otro señor Klein"), muchos de ellos realizados en Europa y premiados en festivales como Cannes y Venecia.

 

También con grandes atractivos de esta edición, el estudio crítico sobre Jaime Balagueró (director español de Rec), la sección Rockola dedicada a Jonathan Demme (autor de documentales sobre Neil Young y Talking Heads), los comentarios a favor y en contra de "La teta asustada", las crónicas de los festivales Bafici e In Edit, la nueva sección En Construcción dedicada al cine y la arquitectura, entre otros contenidos.

 

La revista se puede encontrar en las principales librerías, kioskos y supermercados de Lima.


 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA